Nuevos fichajes para la segunda temporada de “Por 13 razones”

0
Nuevos fichajes para la segunda temporada de “Por 13 razones”

Una de las series más exitosas y polémicas del último año sin duda ha sido “Por 13 razones”, y va a seguir dando que hablar en todo el mundo ya que se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada. No se sabe mucho de la segunda temporada de la serie de Netflix, que estará centrada en la historia de los compañeros de Hannah Baker después de su suicidio.

Nuevos actores en “Por 13 Razones”

Parece ser que son 7 los nuevos personajes para la segunda temporada de “Por 13 Razones”, y se saben ya tanto sus personajes como los actores que los interpretan:

  • Anne Winters: la actriz dará vida a Chloe, una joven que es la líder de las animadoras y tiene un magnetismo innato.
  • Bryce Cass: interpretará a Cyrus, un chico nervioso y algo cínico que se va a convertir en el mayor de los oprimidos en el instituto.
  • Chelsea Alden: será Mackenzie, hermana de Cyrus y una chica ingeniosa y artística que no se corta en decir lo que piensa, sea lo que sea.
  • Allison Miller: interpretará a Sonya, una joven ambiciosa y muy inteligente que tiene la costumbre de estar siempre protestando por algo.
  • Samantha Logan: la actriz será en este caso Nina, una estrella respetada que tiene un gran y desconocido secreto.
  • Kelli O’Hara: interpretará a Jackie, una chica amable e inteligente que siempre defiende a las víctimas de bullying que se encuentre en su camino.
  • Ben Lawson: el último de los fichajes será Rick, entrenador de béisbol del Liberty High.

 

¿Para cuándo los nuevos episodios de “Por 13 Razones”?

La verdad es que la pregunta no tiene aún respuesta oficial, y sí demasiados rumores a su alrededor. Está claro que hay que esperar hasta el próximo año, el 2018, para poder verlos, pero no se sabe si a principio de año o en qué momento.

Deja una respuesta