Marlee Matlin ficha por “Quantico”

0
Marlee Matlin ficha por “Quantico”

Parece que a los productores de “Quantico” les gusta hacer muchos cambios en el reparto en cada nueva temporada, y para la tercera ya tienen a una de sus nuevas estrellas: Marlee Matlin. La actriz, conocida por sus papeles en series como “Cambiadas al nacer” o “The L Word”, es una de las pocas intérpretes sordas que ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood.

Marlee Matlin en “Quantico”

La actriz interpretará en la tercera temporada de “Quantico” a Jocelyn Turner, una ex-agente del FBI que durante una época fue la mejor agente encubierta, hasta que una bomba explotó cerca de ella y la dejó sorda. Después de ese accidente, la agencia la retiró del servicio en activo, pero ahora va a volver a la acción para formar parte de una unidad especial, la cual va a incluir a varios personajes que ya habían dejado la serie.

Una carrera de éxito

La sordera no ha sido un impedimento para que Marlee Matlin haya conseguido grandes éxitos en el mundo de la interpretación. De hecho, es la única actriz sorda que ha ganado un Oscar, el cual le llegó en 1987 por su interpretación en su primera película, “Hijos de un Dios menor”. En su palmarés figura también un Globo de Oro, y en los Emmys se ha quedado cerca ya que ha estado nominada en cuatro ocasiones.

 

Además de las series ya mencionadas, Marlee Matlin ha participado con papeles menores en otras series como “Seinfield”, “El ala oeste de la Casa Blanca”, “Mujeres Desesperadas” y “Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, entre otras.

En cuanto al cine, su última película estrenada en el cine fue “Silent Knights”, que llegó a las salas en el año 2015 y donde, además de interpretar uno de los personajes, ejerció también labores de producción.

Deja una respuesta