“Modern Family” podría llegar a su fin

0
“Modern Family” podría llegar a su fin

Hace unos meses, ABC anunció sorprendentemente que renovaba “Modern Family” por dos temporadas más, garantizando así que se llegaría a la temporada número 10. No es habitual que las cadenas renueven por dos temporadas en vez de únicamente por lo siguiente, pero los rumores que están empezando a surgir dejarían claro que la cadena tenía todo muy bien planeado desde el principio.

Según parece, la idea de la cadena es dar por finalizada la serie con la décima temporada, por lo que no habría más renovaciones y todo el equipo sabría ya que la comedia está cerca de llegar a su fin. De hecho, los propios creadores de la serie creen que “Modern Family” debería terminar:

 

Nuestro objetivo original era seguir con ella. Pero después de un tiempo podemos controlar nuestro destino y el 10 suena como un número redondo. No hemos tenido esa conversación exacta de cómo terminaría. Pero hemos hablado sobre a sitios a los que queremos ir. Creo que vamos a terminar la serie de la forma que comenzó en el piloto, con un gran evento familiar.

Novena temporada de “Modern Family”

A falta de confirmación oficial sobre el fin de la serie, sí sabemos que el próximo otoño llegarán los nuevos episodios, que acaban de empezar a rodarse. En ellos veremos cómo Luke ha decidido tomarse un año sabático o Manny está fuera de la Universidad. Pocos detalles hay hasta ahora de todos los demás.

Todo el elenco seguirá en las nuevas entregas, y si se confirma que llega a su fin con la temporada 10, será de las pocas veces en las que una serie conserva a todos sus protagonistas durante tantos años. Sin duda no es habitual que el mismo grupo de actores siga en el mismo proyecto 10 años después, aunque últimamente lo hemos visto en “The Big Bang Theory” o “Castle”, entre otras.

 

Deja una respuesta