Shemar Moore podría volver a “Mentes criminales”

0
Shemar Moore podría volver a “Mentes criminales”

No cabe duda de que la salida de Shemar Moore de “Mentes Criminales” ha sido el mayor disgusto que se han llevado los fans de la serie en sus 12 temporadas, ya que el actor estuvo nada menos que 11 de ellas intepretando a Derek Morgan.

Los rumores comenzaron después de ver que el actor aparecía en el último episodio de la temporada 12, tan solo unos minutos pero fue suficiente para que los seguidores de “Mentes Criminales” comenzaran a clamar por su vuelta. El propio Shemar Moore ha sido el indicado de abrir una posible puerta a su regreso:

¿Si podría regresar de manera regular? Todo es posible. Lo dije en su momento a los fans y lo sigo diciendo, los ascensores que se cierran siempre se pueden abrir otra vez. Ahora mismo mi atención está en otros proyectos pero siempre podría ocurrir que volviera a alguna de las series de mi pasado.

 

Shemar Moore en “S.W.A.T.”

El actor está ahora metido de lleno en “S.W.A.T.”, serie policiaca en la que interpreta a Hondo, un teniente que se ve dividido entre el deber con sus compañeros y la lealtad en las calles. En ese momento se hace cargo de una nueva unidad altamente capacitada que deberá encargarse de detener todos los crímenes que se quieren llevar a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

La serie, que emitirá la cadena estadounidense CBS, no llegará a la pequeña pantalla hasta el 2 de noviembre. Tal y como se puede deducir por su título, la serie está inspirada en la película de 2003, y a Moore lo acompañan en el reparto Jay Harrington, Alex Russell, Kenny Johnson, Lina Esco, Peter Onorati y Stephani Sigman, entre otros.

Justin Lin, responsable entre otros grandes proyectos de la saga “A todo gas”, es el productor de esta nueva serie.

 

Deja una respuesta