Sylvester Stallone estará en la segunda temporada de “This Is Us”

0
Sylvester Stallone estará en la segunda temporada de “This Is Us”

Nada menos que Sylvester Stallone será la gran estrella invitada en la segunda temporada de “This Is Us”, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre. El actor no se ha dejado ver mucho en series en toda su carrera, pero todo está listo para participar en esta y llevarla así a otro nivel.

Sylvester Stallone en “This Is Us”

El personaje de Stallone en la serie acompañará a Kevin a Los Ángeles para rodar una película con Ron Howard después de dejar a Sophie en Nueva York. De hecho, el personaje de Stallone será uno de los personajes de esa película de guerra en la que participará Kevin y que dará mucho que hablar en las tramas de la nueva temporada.

Así, su personaje, del que no se sabe aún su nombre (¿quizás se interprete a sí mismo?), hablará con Kevin cuando lo escuche decir que está pasando por una mala racha en la vida, que no le va bien con su memoria, con la interpretación y, sobre todo, el hacerse mayor en ese mundillo.

Lo que tampoco se sabe es si el mítico Rambo aparecerá únicamente en un episodio o si seguirá una trama de varios. Se espera que haya más estrellas invitadas en la segunda temporada de “This Is Us”, aunque será difícil que puedan superar en fama y prestigio al mismísimo Sylvester Stallone.

“This Is Us”, todo un éxito

La serie norteamericana ha sido uno de los grandes éxitos del último año en Estados Unidos, y buena prueba de ello es ver las muchas nominaciones que han conseguido para los Premios Emmy, entre otros. Además, han conseguido llevarse ya algunos, como un MTV Movie & TV Awards u otro People’s Choice Awards, en ambos casos a la mejor serie drama.

“This Is Us” se emite en España en Fox.

Deja una respuesta